Pol. Industrial Vall Dan, Camino de Can Ballus,
135, nave 5. 08600, Berga (Barcelona)

Mudanzas Locales

Mudances I Transports Casas es una empresa de Barcelona de la comarca de Bergedá que da servicio a la provincia de Barcelona saliendo desde cualquier parte de la provincia a cualquier parte de Barcelona.
Aunque nuestra base logística está en situada en Berga, no nos supone ningún problema realizar cualquier mudanza en origen fuera de esta localidad por alejada que esté.

Nuestro equipo antes de efectuar el traslado, prepara minuciociosamente el terreno donde se va a efectuar la mudanza con todos los medios de seguridad en la zona de trabajo, tanto en la calle como en el domicilio laboral o particular para el buen desarrollo de la misma.
Nuestra dilatada experiencia es muy relevante a la hora de proteger con sumo cuidado sus enseres y pertenencias.

Para nuestros clientes es muy importante a quien dejan en una mudanza la manipulación de sus pertenencias, este es el motivo por el que Mudances Casas cuenta además de su experiencia en años en el sector, con toda la documentación en regla y seguros obligatorios de responsabilidad civil y de transportes de la compañía AXA Seguros.

Para más información sobre mudanzas locales y mudanzas de oficinas, contacta con nosotros.

 

Mudanzas locales

En Mudanzas Cases somos una de las empresas de Barcelona con más recorrido y experiencia del sector de las mudanzas.

Mudanzas nacionales

Mudanzas Cases realiza salidas diarias a cualquier parte de España desde su sede en Barcelona. Prestamos este tipo de servicio a cualquier empresa o particular.

Mudanzas a Europa

Mudanzas Cases también realiza y es especialista en mudanzas internacionales a cualquier parte de la CEE desde Barcelona. Disponemos de toda la documentación necesaria.

Otros servicios

Disponemos de plataformas elevadoras para cubrir todas las necesidades, evitar cualquier sobreesfuerzo o bajar y subir mobiliario por sitios difíciles de manipular.

Contacta con nosotros

Pol. Industrial Vall Dan, Camino de Can Ballus, 135, nave 5, 08600, Berga (Barcelona)
Teléfono de atención al cliente: 637 43 34 71
Horario de atención al cliente: de 09:00 a 21:00 ininterrumpidamente de Lunes a Sábado.
Email : mudancescasas@gmail.com

Si necesitas más información sobre mudanzas de cualquier tipo contacta con nosotros completando el siguiente formulario.

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje


Mudanzas localesMudanzas nacionalesMudanzas EuropaOtros servicios