Pol. Industrial Vall Dan, Camino de Can Ballus,
135, nave 5. 08600, Berga (Barcelona)

Mudances Casas

Mudances I Tansports Casas, es la empresa de mudanzas de Barcelona situada en Berga que da servicio tanto a empresas como al particular.
Dentro del sector de transportes y mudanzas efectuamos desde un porte pequeño, servicio urgente y cualquier tipo de mudanzas sin limitación de capacidad o distancia.
Contamos con toda la documentación en regla y todo tipo de seguros de responsabilidad civil y transporte necesarios para efectuar cualquier tipo de trabajo por complicado o laborioso que sea.
Con esto garantizamos un trabajo bien realizado y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes
Estos son los pasos a seguir desde que se ponen en contacto con nuestra empresa

  • Concertación de visita y presupuesto
    El comercial de Mudances Casas ,se pondrá en contacto con usted para concertar una visita comercial y valorará el contenido y la cantidad de enseres que tenga usted en su domicilio o empresa valarorando los m/3 del contenido a transportar, tiempo aproximado de ejecución de la mudanza, número de estancias, situación geográfica del inmueble y dificultad del movimiento si la hay dentro del mismo dando un presupuesto sin compromiso si es posible en el momento ajustándonos siempre a las necesidades reales del cliente.
  • Embalaje y protección de mobiliario y enseres
    Contamos con embalaje especializado tanto para enseres personales sensibles, ropa, vajilla, protectores de muebles, etc. Si nuestro cliente no necesita embalaje o se encarga el de la protección de los mismos el presupuesto será aun mas económico. Independientemente siempre aconsejaremos que deje este tema en manos de nuestros profesionales, de esta forma podrá evitar o prevenir cualquier tipo de rotura o arañazos de los mismos.

Pida presupuesto nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Si desea más información sobre empresas de mudanzas en Barcelona y mudanzas económicascontacta con nosotros a través del formulario web.

Mudanzas locales

En Mudanzas Cases somos una de las empresas de Barcelona con más recorrido y experiencia del sector de las mudanzas.

Mudanzas nacionales

Mudanzas Cases realiza salidas diarias a cualquier parte de España desde su sede en Barcelona. Prestamos este tipo de servicio a cualquier empresa o particular.

Mudanzas a Europa

Mudanzas Cases también realiza y es especialista en mudanzas internacionales a cualquier parte de la CEE desde Barcelona. Disponemos de toda la documentación necesaria.

Otros servicios

Disponemos de plataformas elevadoras para cubrir todas las necesidades, evitar cualquier sobreesfuerzo o bajar y subir mobiliario por sitios difíciles de manipular.

Contacta con nosotros

Pol. Industrial Vall Dan, Camino de Can Ballus, 135, nave 5, 08600, Berga (Barcelona)
Teléfono de atención al cliente: 637 43 34 71
Horario de atención al cliente: de 09:00 a 21:00 ininterrumpidamente de Lunes a Sábado.
Email : mudancescasas@gmail.com

Si necesitas más información sobre mudanzas de cualquier tipo contacta con nosotros completando el siguiente formulario.

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje


Mudanzas localesMudanzas nacionalesMudanzas EuropaOtros servicios